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dc.contributor.advisorDíez Rugele, Miguel
dc.contributor.authorJaramillo Cano, María Isabel
dc.contributor.authorGil Meneses, María Camila
dc.date.accessioned2021-10-14T15:25:55Z
dc.date.available2021-10-14T15:25:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9472
dc.description35 páginasspa
dc.description.abstractEn el artículo se hace un análisis de la intervención estatal sobre los sistemas informáticos y los continuos desarrollos tecnológicos para encontrar la utilidad de las normas que eviten el fraude, el uso del software malicioso, el acceso abusivo a dichos sistemas, entre otras muchas conductas ilícitas que se encuentran tipificadas en el Código Penal colombiano. Y, al comparar las normas colombianas (ley 1273 de 2009) en torno a los delitos cibernéticos con la de otros países, se deduce que la ley es y ha sido insuficiente, pues no ha logrado la reducción, la prevención y la mitigación de los daños causados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSoftware para computador -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectSoftware malicioso -- Legislación -- Colombiaspa
dc.subjectLey 1273 de 2009 -- Colombiaspa
dc.titleCómo puede el estado regular e intervenir la información y los datos en internetspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Derecho y Ciencias Políticasspa
dc.publisher.programDerechospa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameAbogadospa


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