Mostrar el registro sencillo del ítem
Registros documentales sobre cursos virtuales de inglés y prácticas en ambientes virtuales de aprendizaje
dc.contributor.advisor | Zambrano Acosta, Juan | |
dc.contributor.author | Agudelo Henao, Yury Catalina | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T13:21:52Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T13:21:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9459 | |
dc.description | 58 páginas | spa |
dc.description.abstract | Actualmente, los medios digitales se imponen en muchas áreas del conocimiento y sus avances no han dejado de lado el desarrollo de herramientas tecnológicas para ser incorporadas en los ambientes de aprendizaje, cada vez más completas y fáciles de usar, con las cuales se facilita la práctica del docente y del estudiante en entornos virtuales, no como reemplazo del profesor, sino como fuentes de apoyo a su labor y al aprendizaje del estudiante. Para esta investigación se hace un rastreo de investigaciones relacionadas con cursos de inglés y herramientas TIC, principalmente ambientes virtuales de aprendizaje, y las prácticas que giran en torno a esto; asimismo, se hace un recuento de la evolución del medio tecnológico y la mediación TIC, la relación entre las tecnologías y los medios tradicionales de enseñanza y aprendizaje y los soportes digitales académicos, la intervención en el propio aprendizaje, y las prácticas comunicativas mediadas por TIC. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inglés -- Enseñanza | spa |
dc.subject | Inglés -- Cursos virtuales -- Evaluación | spa |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación (Tics) | spa |
dc.subject | Educación en ambientes virtuales (EAV) | spa |
dc.subject | Tecnología educativa | spa |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Práctica pedagógica | spa |
dc.subject | Educación superior -- Colombia | spa |
dc.title | Registros documentales sobre cursos virtuales de inglés y prácticas en ambientes virtuales de aprendizaje | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación: Énfasis Ambientes de Aprendizaje Mediados por TIC | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |
dc.description.degreename | Magister en Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de especialización, maestría y doctorado [1801]
Tesis de especialización, maestría y doctorado