Show simple item record

dc.contributor.advisorCepeda Palacio, Samuel David
dc.contributor.authorCano Aguirre, Sara Valentina
dc.date.accessioned2021-10-11T13:16:20Z
dc.date.available2021-10-11T13:16:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9446
dc.description42 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado es una investigación cualitativa en la cual se estudiaron las diferentes estrategias de manejo de la diversidad cultural que la multinacional de cosméticos Natura implementó durante los años 2014-2019, las cuales se relacionan y despliegan de teorías y principios propios de Cultura Organizacional y Gestión Humana. La investigación se realizó mediante la exploración teórica y conceptual de los términos anteriormente mencionados y de la historia de la compañía, así como a través de una entrevista al departamento de Diversidad Cultural de la empresa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNatura (Empresa de cosméticos) -- Diversidad cultural -- 2014 - 2019spa
dc.subjectDiversidad cultural -- Clima organizacionalspa
dc.subjectDiversidad cultural -- América latinaspa
dc.titleEstrategias de manejo de la diversidad cultural en multinacional del sector de cosméticos durante los años 2014- 2019spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración, Economía y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador internacionalspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International