Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepciones de los niños y niñas del grado quinto sobre el aprendizaje de la lectura en la institución educativa progresar de la ciudad de Medellín
dc.contributor.advisor | Avendaño Madrigal, Daniel Antonio | |
dc.contributor.author | Valderrama Hinestroza, Diana Patricia | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín | spa |
dc.date.accessioned | 2021-10-01T19:47:55Z | |
dc.date.available | 2021-10-01T19:47:55Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/9390 | |
dc.description | 131 páginas | spa |
dc.description.abstract | Percepciones de los niños y niñas del grado quinto sobre el aprendizaje de la lectura en la Institución Educativa Progresar de la ciudad de Medellín, es una investigación para una tesis de grado en la maestría de Educación. Se quiere dar a conocer cómo los niños y niñas de una institución educativa, seleccionados a conveniencia, perciben el aprendizaje de la lectura, para tener la capacidad de orientarlos desde las aulas de clases a mejorar la comprensión lectora y a tener un hábito de lectura. Además, propone un método para fortalecer la lectoescritura en el grado quinto, en un momento primordial para la educación escolar, pues marca el cambio no solo en el proceso de aprendizaje, sino socioemocionalmente es el inicio de una etapa para los estudiantes, que es difícil de afrontar y de adaptarse, por todas las condiciones que tiene pasar a sexto grado. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Lectura -- Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Percepción | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.subject | Competencias lectoras | spa |
dc.subject | Lectoescritura | spa |
dc.subject | Método de aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación primaria | spa |
dc.title | Percepciones de los niños y niñas del grado quinto sobre el aprendizaje de la lectura en la institución educativa progresar de la ciudad de Medellín | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Educación y Pedagogía. Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |
dc.description.degreename | Magister en Educación | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de especialización, maestría y doctorado [1807]
Tesis de especialización, maestría y doctorado