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dc.contributor.authorVargas Cano, Rafael
dc.date.accessioned2021-09-27T14:46:00Z
dc.date.available2021-09-27T14:46:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-673-3 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9287
dc.description14 páginasspa
dc.description.abstractEl texto que se presenta a continuación, aborda parte de la perspectiva educativa universitaria, lógicamente desde el contexto de la responsabilidad en la formación de profesionales en Publicidad que se desenvolverán en diferentes áreas, además, procurando fomentar el consumo responsable como práctica en los grupos objetivos que liderarán los futuros profesionales de la disciplina. Estos procesos deben ser parte integral de la educación universitaria en el ámbito publicitario, sobre todo en áreas que no han contado con mucha atención en los planes de estudios, y que hoy en día se constituyen en necesidades latentes para los entornos social y publicitario. Dichas áreas comprenden el marketing social y la publicidad social, elementos que se constituyen en componentes activos de la comunicación persuasiva.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarialspa
dc.titleEl proceso educativo y formativo en carreras de publicidadspa
dc.title.alternativePublicidad con sentido socialspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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