Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz-Sánchez, Omar
dc.date.accessioned2021-09-27T13:22:40Z
dc.date.available2021-09-27T13:22:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-673-3 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9274
dc.description14 páginasspa
dc.description.abstractLos seres humanos somos sociales por naturaleza. Nuestros antepasados en la época de las cavernas se agrupaban para cazar, explorar y enfrentar los peligros que les presentaba el entorno. Estos grupos con el paso del tiempo se volvieron más complejos, comenzaron conformándose grupos primarios o de base los cuales estaban constituidos por afinidad de consanguinidad o familia, luego, por actividades como la recolección, caza o seguridad, y así sucesivamente hasta llegar a conformar grandes grupos territoriales agrupados en clanes, aldeas, pueblos, ciudades, hasta llegar a las naciones. Lo interesante es que estas conformaciones sociales han influido en el comportamiento social y afectan también la creatividad del individuo dependiendo del grupo social en el que se encuentre. Es aquí donde la sociología interviene, investigando la interacción de los individuos en sus diferentes grupos sociales y cómo dichos grupos moldean el comportamiento humano. El presente capítulo de libro es el resultado de un proceso investigativo de corte cualitativo con alcance exploratorio sobre la relación entre consumo y creatividad desde una perspectiva sociológica.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMercadeo socialspa
dc.subjectResponsabilidad Socialspa
dc.titleSociología del consumo y su relación con la creatividadspa
dc.title.alternativePublicidad con sentido socialspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International