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dc.contributor.advisorCelis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorArregocés Mendoza, Duván José
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2021-09-14T19:05:26Z
dc.date.available2021-09-14T19:05:26Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9167
dc.description87 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo busca conocer cómo incide la implementación de estrategias de marketing digital en el incremento de la notoriedad de 5 empresas del sector de comidas rápidas en la ciudad de Barrancabermeja. Con la realización de este proyecto se conocieron los detalles y el impacto que tiene la comunicación a través del marketing digital y sus diferentes variables en cuanto a contenido, imagen, presentación, publicidad y estrategias, que tienen como finalidad generar mayor notoriedad en el público y que esta a su vez se vea reflejada en ventas. Con la aplicación de los instrumentos de recolección de datos, se evidenció la importancia que tiene el marketing y la comunicación, las debilidades y los retos que afrontan estas empresas y sus colaboradores en este sector tan competido. Los resultados del estudio arrojaron el vínculo estrecho que existe entre la popularidad de un determinado negocio de comidas rápidas con la publicidad que estas ofrecen a través de medios de comunicación, evidenciando que el internet por medio de las redes sociales genera un mayor flujo de clientes y visitas. De igual manera se conoció que dentro de las estrategias generadas por los restaurantes, está la de escuchar al cliente y dirigir la publicidad y/o promociones de acuerdo con lo que se requiera en determinada temporada.spa
dc.description.abstractThis work seeks to find out how the implementation of digital marketing strategies affects the increase in the visibility of 5 companies in the fast food sector in the city of Barrancabermeja. With the completion of this project, the details and the impact of communication through digital marketing and its different variables in terms of content, image, presentation, advertising and strategies, which are aimed at generating greater visibility in the public and that this in turn is reflected in sales. With the application of the data collection instruments, the importance of marketing and communication, the weaknesses and challenges faced by these companies and their collaborators in this highly competitive sector became evident. The results of the study showed the close link between the popularity of a certain fast food business with the advertising they offer through the media, showing that the internet through social networks generates a greater flow of customers and visits. In the same way, it was learned that within the strategies generated by the restaurants, is to listen to the customer and direct the advertising and / or promotions according to what is required in a given season.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subjectEmpresas - Comidas rápidasspa
dc.subjectBarrancabermeja (Santander, Colombia)spa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.titleIncidencia de las estrategias de marketing digital en la notoriedad de cinco empresas de comidas rápidas en Barrancabermejaspa
dc.typeEspecializaciónspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacionalspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacionalspa


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