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dc.contributor.advisorArenas Valdivieso, Diego Andrés
dc.contributor.authorTorres Fernández, Juan Sebastián
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-09-09T14:34:24Z
dc.date.available2021-09-09T14:34:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9144
dc.description45 páginasspa
dc.description.abstractAlltrans Ltda es un operador logístico enfocado en los procesos de importación y exportación que ofrece servicios tales como: Tramites de aduana, documentación, manejo de seguros y Asesoría, inspecciones, aforos y transporte internacional de carga. El presente proyecto se estableció con el objetivo de diseñar un plan estratégico de mercadeo para hacernos conocer en el sector del calzado y llegar a las empresas de este mismo por medio de las redes sociales y así poder fortalecer mucho más la captación de clientes que comiencen hacer operaciones de comercio exterior con la empresa Alltrans Ltda. Debido a lo expuesto anteriormente se hará este proyecto ya que se encontró falencia en el departamento de operaciones en la parte de las exportaciones e importaciones de calzado que maneja la empresa donde su mayor falencia es el poco uso de las redes sociales que juegan un papel importante en cualquier compañía, esto con el fin de aumentar el número de importaciones y exportaciones de este importante sector en nuestro departamento. La metodología que se usara se dividirá en varios pasos para llegar al objetivo principal expuesto principalmente que es lograr el reconocimiento y llegar a los cliente de este sector por medio de las redes sociales; el primer paso será el análisis interno y externo de la empresa para identificar problemas y proponer alternativas para mejorar las falencias; el segundo paso será la recolección de datos para creación de base de datos en el sector de calzado ; El tercer paso será la creación de estrategias como; Hacer encuestas, telemarketing y visitas de mercadeo para captar información de los clientes para así llegar al último paso que sería el cierre de futuros negocios.spa
dc.description.abstractAlltrans Ltda is a logistics operator focused on import and export processes that offers services such as: Customs procedures, documentation, insurance management and advice, inspections, gauging and international cargo transportation. The present project was established with the aim of designing a strategic marketing plan to make us known in the footwear sector and reach the companies of the same through social networks and thus be able to enhance the recruitment of customers who start doing Foreign trade operations with the company Alltrans Ltda. Due to the above, this project will be done since it was found faulty in the operations department in the part of the exports and imports of footwear that the company handles where its greatest flaw is the little use of social networks that play an important role in any company, this in order to increase the number of imports and exports of this important sector in our department. The methodology used is divided into several steps to reach the main objective set out primarily that is to achieve recognition and reach customers in this sector through social networks; The first step will be the internal and external analysis of the company to identify problems and propose alternatives to improve the shortcomings; the second step will be the collection of data for the creation of a database in the footwear sector; The third step will be the creation of strategies such as; Conduct surveys, telemarketing and marketing visits to capture customer information to reach the last step that could be the closing of future businesses.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectCalzadospa
dc.subjectAranceles de aduanasspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectEmpresas - Alltrans LTDAspa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para lograr reconocimiento y llegar por medio de redes sociales a el sector de calzado en las importaciones e exportaciones para el operador logístico internacional alltrans LTDAspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración en Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


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