Show simple item record

dc.contributor.advisorDirector. Suárez Gil, Esperanza
dc.contributor.authorReyes Jaimes, Alexander
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2021-09-02T20:20:06Z
dc.date.available2021-09-02T20:20:06Z
dc.date.issued2020-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/9100
dc.description87p.: (pdf); il; gráficas; tablas; anexos.spa
dc.description.abstractEl siguiente documento presenta un plan de marketing para la funeraria Jardines La Colina en Bucaramanga, basándose en el análisis del entorno, la percepción de las personas y el desarrollo de estrategias a partir de una matriz dofa. En los primeros capítulos se encuentra la revisión literaria y los antecedentes sobre los planes de marketing en el sector funerario, para el segundo capítulo se encuentra una descripción detallada del panorama exequial en Santander, así como un análisis de la situación actual de Jardines La Colina, luego se encuentra el análisis dofa y las estrategias empleadas para el plan de marketing, por último, el documento muestra los presupuestos y tiempos para la ejecución de dicho plan.spa
dc.description.abstractThis document contains the Marketing plan for Funeral Jardines de la Colina located in Bucaramanga, based on the environment analysis, people perception and strategies development focused in DOFA matrix. Firsly, we can find a full review and background about marketing plans in funeral sector. second, there is a detailed description about funeral area in Santander. otherwise,a Jardines de la Colinas analysis updated. Then, there are a DOFA’s análisys and all the strategies implemented in the marketing plan. Finally, find a document with all cost and times to execute this planeng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMecánica de rocasspa
dc.subjectZona urbanasspa
dc.subjectRionegro (Santander, Colombia)spa
dc.subjectBases de datosspa
dc.subjectEstudio de suelosspa
dc.subjectSistemas de informaciónspa
dc.subjectMaestría en Administraciónspa
dc.titleDiseño de un plan de marketing estratégico para la unidad de negocio planes exequiales de jardines la colina en Bucaramangaspa
dc.typeTesis de Maestríaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía Administración y Negociosspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/
dc.description.degreenameMagíster en Administraciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International