Diseño de un plan de marketing estratégico para la unidad de negocio planes exequiales de jardines la colina en Bucaramanga
View/ Open
Date
2020-05Author
Reyes Jaimes, Alexander
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Director. Suárez Gil, Esperanza
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Tesis de Maestría
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El siguiente documento presenta un plan de marketing para la funeraria Jardines La Colina en Bucaramanga,
basándose en el análisis del entorno, la percepción de las personas y el desarrollo de estrategias a partir de una
matriz dofa. En los primeros capítulos se encuentra la revisión literaria y los antecedentes sobre los planes de
marketing en el sector funerario, para el segundo capítulo se encuentra una descripción detallada del panorama
exequial en Santander, así como un análisis de la situación actual de Jardines La Colina, luego se encuentra el
análisis dofa y las estrategias empleadas para el plan de marketing, por último, el documento muestra los
presupuestos y tiempos para la ejecución de dicho plan. This document contains the Marketing plan for Funeral Jardines de la Colina located in Bucaramanga, based on
the environment analysis, people perception and strategies development focused in DOFA matrix. Firsly, we can
find a full review and background about marketing plans in funeral sector. second, there is a detailed description
about funeral area in Santander. otherwise,a Jardines de la Colinas analysis updated. Then, there are a DOFA’s
análisys and all the strategies implemented in the marketing plan. Finally, find a document with all cost and times
to execute this plan
Keyword/s
Mecánica de rocas
Zona urbanas
Rionegro (Santander, Colombia)
Bases de datos
Estudio de suelos
Sistemas de información
Maestría en Administración
Collections
The following license files are associated with this item: