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dc.contributor.advisorDirector. Carreño Díaz, Carlos Humberto
dc.contributor.authorBarrios Alvarado, David Antonio
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2021-08-04T18:59:19Z
dc.date.available2021-08-04T18:59:19Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8972
dc.description64p.: (pdf); il; imágenes.spa
dc.description.abstractLa industria de los videojuegos en la última década ha presentado un crecimiento gigante en el dinero que esta industria mueve y en el número de usuarios que son parte de ella, dado a su tamaño actual esta es consumida por gran cantidad de jóvenes y adultos, “Below the game” es una empresa desarrolladora de videojuegos que buscan crear obras únicas en los apartados visuales, en las mecánicas del juego y dejar una marca en sus jugadores, teniendo esto en cuenta empresa tiene varios proyectos en desarrollo, en esta práctica se trabajó en dos de ellos: Aqueducts y CrisTales, en el momento del inicio de la práctica estos proyectos ya se encontraban en desarrollo y en estos se realizaron actividades tales como desarrollo de scripts en lenguaje C# para control de cámara del personaje, control de la cámara en el mundo del juego, se realizaron actividades de ensamblaje de diversos assets en el motor grafico Unity 3d los cuales son proporcionados por el equipo de arte, se realizaban pruebas de rendimiento de las build para identificar los puntos a corregir o mejorar debido a que un punto muy importante en los videojuegos es la optimización de los mismos debido a que la mayoría de los proyectos en esta empresa está enfocado a las consolas y estas cuentan con un hardware limitado.spa
dc.description.abstractThe industry of videogames in the last decade has represented a big growth in the money that this industry move and in the number of users that are part of it, given its current size this is consumed by many young people and adults, "Below the game" is a video game company that seeks to create unique works in the visual sections, in the mechanics of the game and leave a mark on its players, taking this into account the company has several projects under development, in this practice I worked in two of them: Aqueducts and CrisTales, at the time of the beginning of the practice these projects were already in development, I carried out activities such as development of scripts in C # language for character camera control, camera control in the game world, assembly activities of various assets were carried out in the Unity 3d graphic engine which are provided by the art team, I performed performance tests of the builds to identify the points to correct or improve because a very important point in videogames is their optimization because most of the projects in this company are focused on consoles and these have limited hardware.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnsamblajespa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.subjectLenguajes de programación (Computadores electrónicos)spa
dc.subjectProyectos de desarrollospa
dc.titleDesarrollo y ensamble de scripts en el lenguaje C# para videojuegos de plataformas independientes con enfoques sociales mediante el motor unity3dspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingenieríasspa
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas e Informáticaspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameIngeniero de Sistemas de e Informáticaspa


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