Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Zapata, Claudia
dc.contributor.authorArango Castro, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRincón, Laura Camila
dc.contributor.authorHerrera Cediel, Manuela
dc.date.accessioned2021-07-30T19:51:26Z
dc.date.available2021-07-30T19:51:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8932
dc.description75 páginasspa
dc.description.abstractEl siguiente trabajo, inicia con la identificación y planteamiento del problema de investigación el cual pretende conocer la eficacia de las plataformas web/redes sociales y métodos actuales en el proceso de búsqueda de información y selección de firmas constructoras para el futuro comprador de vivienda en Colombia, justificado por los grandes adelantos en materia de desarrollo de plataformas tecnológicas en los últimos tiempos, además del proceso de adaptación del marketing digital en empresas colombianas, dado que las acciones de marketing en construcción, en general no se han explorado por completo; el porcentaje de compañías con facilidad para el marketing digital ascienden al 34%, dato que está en completa relación con la cantidad de colombianos que están suscritos a internet.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo por internetspa
dc.subjectRealidad virtualspa
dc.subjectRedes sociales en internetspa
dc.titleMarketing digital para el sector de la construcción en Colombia : una propuestaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International