dc.contributor.author | Galeano Tabares, Eliana Teresa | |
dc.contributor.author | Echeverri-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2021-07-27T19:03:08Z | |
dc.date.available | 2021-07-27T19:03:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-946-8 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8906 | |
dc.description | 20 páginas | spa |
dc.description.abstract | El artículo es una reflexión ampliada de la presentación del proyecto de tesis del Doctorado en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana en el simposio doctoral organizado por las universidades de Antioquia, San Buenaventura y la misma upb. Decimos “ampliada” porque no se limita a presentar esquemáticamente los elementos canónicos del formato, sino que extiende la reflexión sobre cómo la dupla director y tesista enfrentan las etapas iniciales de un proceso de tesis doctoral. Además, reconoce la importancia de escenarios como el simposio precisamente para que los proyectos puedan tener, desde sus etapas tempranas, las posibilidades de exponerse y ser realimentados por la comunidad académica. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Convivencia escolar | spa |
dc.subject | Método genealógico-arqueológico | spa |
dc.title | La convivencia escolar en Colombia: discursos, prácticas y usos | spa |
dc.title.alternative | Sentidos, enfoques y perspectivas de la investigación en educación en tiempos de incertidumbre | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |