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dc.contributor.authorGómez Montoya, Víctor Danie
dc.contributor.authorHincapié García, Alexánder
dc.date.accessioned2021-07-27T15:14:55Z
dc.date.available2021-07-27T15:14:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-958-764-946-8 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8900
dc.description12 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo reflexiona la libertad y el conocimiento de sí a partir de la crítica de Rousseau contra su época y contra la fe ciega en la razón intelectual. El supuesto básico señala que la libertad y el conocimiento de sí son imposibles partiendo de la definición moderna del hombre como ser social. El procedimiento metodológico para la construcción de este trabajo procede del estilo argumentativo del ginebrino, quien compara y contrasta al hombre natural y al estado de naturaleza, con la vida y el hombre social, mostrando las sujeciones que someten lo humano con la promesa de la felicidad en la apariencia y el agrado.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectJean-Jacques Rousseau -- Crítica e Interpretaciónspa
dc.subjectHombre naturalspa
dc.subjectEstado de naturalezaspa
dc.subjectVida socialspa
dc.titleLibertad y conocimiento de sí en Jean-Jacques Rousseauspa
dc.title.alternativeSentidos, enfoques y perspectivas de la investigación en educación en tiempos de incertidumbrespa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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