dc.contributor.author | Montalvo Bedoya, Lia | |
dc.contributor.author | Paz Wechk, Martha | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T21:55:06Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T21:55:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-887-4 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8885 | |
dc.description | 50 páginas | spa |
dc.description.abstract | El contenido presentado en este trabajo de grado fue implementado para concientizar a un grupo de estudiantes universitarios sobre la importancia del manejo de las estrategias de lectura para mejorar su nivel de inferencia y así entender y analizar cualquier información implícita en sus artículos de estudio. El lugar donde se llevó a cabo este proyecto es la Universidad de Sucre, única Universidad pública en la ciudad, la cual acoge a una población proveniente de los estratos sociales más bajos y necesitados. Para este objetivo concreto se escogió un grupo de cinco estudiantes de cuarto semestre de la facultad de Biología. | spa |
dc.description.abstract | The program presented in this practicum was implemented to increase a target group of university students’ awareness of reading strategies to improve their level of inference, to understand and analyse implicit information in their pertinent readings. The setting for the project is the only public university in the city representing a low socio-economic background and a wide range of culture. A target group of 5 fourth semester students studying Biology were chosen for this program. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Estrategias de enseñanza-aprendizaje -- Inglés | spa |
dc.title | Reading Strategies to Improve Inference Skills | spa |
dc.title.alternative | Reading Comprehension and Vocabulary Acquisition in the EFL Classroom | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |