Mostrar el registro sencillo del ítem
Flashcards: Building Up New Words
dc.contributor.author | Guerrero Soto, Hernando Alfredo | |
dc.contributor.author | Sánchez Vergara, Paola Patricia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T21:10:04Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T21:10:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-887-4 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8881 | |
dc.description | 31 páginas | spa |
dc.description.abstract | El aprendizaje de vocabulario es un aspecto importante para desarrollar un proceso significativo del aprendizaje del idioma inglés; este requiere más prácticas intensas y más tiempo ya que este permite desarrollar las otras habilidades. Aprender palabras nuevas en un segundo idioma, en este caso “Inglés” se ha convertido en una de las prioridades principales para los niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo debido a su uso en áreas tales como ciencia, tecnología, negocios, comunicación y otros aun cuando ellos tienen diferentes razones para aprender; ellos todos aprenden vocabulario nuevo usando diferentes métodos y enfoques aplicados por profesores o facilitadores dentro del salón de clases. Un método efectivo es el uso de imágenes para enseñar vocabulario ayudando a los profesores a mejorar su proceso de enseñanza y facilitar la adquisición de un segundo idioma permitiendo a los estudiantes ser exitosos al momento de adquirir palabras nuevas y usarlas con otras personas. | spa |
dc.description.abstract | This project is focused on how the use of flashcards build up vocabulary in fifth graders at a public institution in Monteria making the teaching process easier and thus, creating a better learning environment. The use of flashcards in the classroom makes instructions meaningful for learners. Flashcards help learners to reach their objectives by providing emphasis in a different way. They can multiply the learners’ understanding of the topic presented in class, they can increase learner’s motivation towards the classes, foster them to participate more actively during the development of the classes. Flashcards can be used to present the topic, reinforce it, clarify points, evaluate and create a communicative class with more interest to every learner. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Aprendizaje del vocabulario | spa |
dc.subject | Técnicas de aprendizaje -- Vocabulario | spa |
dc.title | Flashcards: Building Up New Words | spa |
dc.title.alternative | Reading Comprehension and Vocabulary Acquisition in the EFL Classroom | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de libro [717]