Show simple item record

dc.contributor.authorGuerrero Soto, Hernando Alfredo
dc.contributor.authorSánchez Vergara, Paola Patricia
dc.date.accessioned2021-07-22T21:10:04Z
dc.date.available2021-07-22T21:10:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-887-4 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8881
dc.description31 páginasspa
dc.description.abstractEl aprendizaje de vocabulario es un aspecto importante para desarrollar un proceso significativo del aprendizaje del idioma inglés; este requiere más prácticas intensas y más tiempo ya que este permite desarrollar las otras habilidades. Aprender palabras nuevas en un segundo idioma, en este caso “Inglés” se ha convertido en una de las prioridades principales para los niños, jóvenes y adultos alrededor del mundo debido a su uso en áreas tales como ciencia, tecnología, negocios, comunicación y otros aun cuando ellos tienen diferentes razones para aprender; ellos todos aprenden vocabulario nuevo usando diferentes métodos y enfoques aplicados por profesores o facilitadores dentro del salón de clases. Un método efectivo es el uso de imágenes para enseñar vocabulario ayudando a los profesores a mejorar su proceso de enseñanza y facilitar la adquisición de un segundo idioma permitiendo a los estudiantes ser exitosos al momento de adquirir palabras nuevas y usarlas con otras personas.spa
dc.description.abstractThis project is focused on how the use of flashcards build up vocabulary in fifth graders at a public institution in Monteria making the teaching process easier and thus, creating a better learning environment. The use of flashcards in the classroom makes instructions meaningful for learners. Flashcards help learners to reach their objectives by providing emphasis in a different way. They can multiply the learners’ understanding of the topic presented in class, they can increase learner’s motivation towards the classes, foster them to participate more actively during the development of the classes. Flashcards can be used to present the topic, reinforce it, clarify points, evaluate and create a communicative class with more interest to every learner.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje del vocabulariospa
dc.subjectTécnicas de aprendizaje -- Vocabulariospa
dc.titleFlashcards: Building Up New Wordsspa
dc.title.alternativeReading Comprehension and Vocabulary Acquisition in the EFL Classroomspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International