Show simple item record

dc.contributor.authorRoa Pacheco, Elizabeth Angélica
dc.contributor.authorMedina Ortiz, William Hernán
dc.date.accessioned2021-07-22T20:43:56Z
dc.date.available2021-07-22T20:43:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-887-4 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8874
dc.description38 páginasspa
dc.description.abstractSe espera que los estudiantes de una segunda lengua incrementen la variedad de palabras usadas tanto cuando hablan como cuando escriben. Sin embargo, muchos de ellos llegan al punto en donde no muestran un progreso y aún se ve que hay un retroceso en cuanto a la cantidad de vocabulario usado. Este estudio trata acerca de la variedad de vocabulario que tienen los estudiantes de diferentes grados de la sección bilingüe de un colegio y se enfoca en identificarlo, describirlo y compararlo en diferentes tareas escritas. La investigación distingue algunas categorías que agrupan los patrones de vocabulario mostrados como cognados, colocaciones y el uso de palabras específicas para nominar objetos, evidenciadas en textos de diferente naturaleza. La metodología usada en este estudio es la etnografía ya que el objeto principal es descriptivo y contrastivo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo de vocabulariospa
dc.subjectEscrituraspa
dc.subjectCognatosspa
dc.subjectColocaciónspa
dc.titleDifferences in the Types of Vocabulary Used among students of Three Grades of a Bilingual Schoolspa
dc.title.alternativeReading Comprehension and Vocabulary Acquisition in the EFL Classroomspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International