dc.contributor.author | Negrete Hernández, Sibila de Jesús | |
dc.contributor.author | Ramos Tapia, Luis Carlos | |
dc.contributor.author | Carmona Duque, María Teresa | |
dc.contributor.author | Hamburger Castellanos, Alberto Enrique | |
dc.contributor.author | Acuña Lázaro, Óscar Antonio | |
dc.contributor.author | Díaz Díaz, Carlos César | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T16:58:58Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T16:58:58Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-890-4 (versión digital) | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8863 | |
dc.description | 22 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ética – Enseñanaza | spa |
dc.subject | Valores – Enseñanza | spa |
dc.subject | Solución de conflictos – Enseñanaza | spa |
dc.title | De octavo a noveno | spa |
dc.title.alternative | Propuestas de estándares curriculares para Ética y Valores en la escuela | spa |
dc.type | bookPart | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |