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dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Esteban
dc.date.accessioned2021-07-16T14:58:44Z
dc.date.available2021-07-16T14:58:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbn978-958-764-798-3 (versión web)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8807
dc.description15 páginasspa
dc.description.abstractEn L’Image-temps, un texto publicado por Gilles Deleuze en 1985, el filósofo francés afirma que la tarea fundamental del arte en general, y de la literatura y el cine en particular, consiste en contribuir a la invención de un pueblo que falta. La constatación de que hay un pueblo que falta, según Deleuze, es la nueva base sobre la que el arte se hace político: “Es preciso que el arte participe de esta tarea: no dirigirse a un pueblo supuesto, que ya está ahí, sino contribuir a la invención de un pueblo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSteinbeck, John, 1902 – 1968 -- Critica e interpretaciónspa
dc.subjectLiteratura – Estados Unidos – Crítica e interpretaciónspa
dc.subjectLiteratura y sociedadspa
dc.titleDe ratones y hombres: el imaginario de un pueblo que faltaspa
dc.title.alternativeJohn Steinbeck y la comunidad por venirspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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