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dc.contributor.authorRojas Mesa, Santiago
dc.date.accessioned2021-06-18T20:00:20Z
dc.date.available2021-06-18T20:00:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.isbn978-958-764-720-4 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8732
dc.description24 páginasspa
dc.description.abstract¿Para qué sirve el arte? Es una pregunta que ha rondado la historia intelectual occidental desde las épocas del surgimiento de la filosofía como disciplina, y aún hoy en día tiene una pertinencia central. La razón está en que no sólo se dirige la manera en que hacemos producciones artísticas, sino que se inserta en lo más profundo de nuestra sociedad, en la idea de que todo fenómeno social debería estar dirigido a una utilidad pública. Sea moral o social, esta presunta utilidad funciona como uno de los principios más fuertes de nuestra tradición cultural, el deseo del bien común y de la sociedad perfectible, es decir, el camino a la utopía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación para la pazspa
dc.subjectEstéticaspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.titleEducación estética como tecnología socialspa
dc.title.alternativeEstética y educación para pensar la pazspa
dc.typebookPartspa
dc.description.sectionalMedellínspa


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