dc.contributor.advisor | Celis García, Eliana Alexandra | |
dc.contributor.author | Tirado Parra, Leidy Tatiana | |
dc.coverage.temporal | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2021-05-19T16:53:40Z | |
dc.date.available | 2021-05-19T16:53:40Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8579 | |
dc.description | 55 páginas | spa |
dc.description.abstract | Actualmente las redes sociales juegan un papel muy importante en las organizaciones pues estas permiten que se muestre activamente las actividades que se desarrollan en la misma. La Fundación Sin Límites a la Inclusión es una institución sin ánimo de lucro que brinda espacios de esparcimiento mediante el deporte y la cultura a la población con discapacidad intelectual.
La Fundación cuenta con redes sociales como son Facebook e Instagram, estas redes no eran actualizadas constantemente y mucha información no era publicada lo que hacía que la Fundación no fuera tan conocida; por eso se planteó el objetivo de fortalecer la visibilidad de la Fundación Sin Límites en sus diferentes redes sociales. Por ello se empiezan a utilizar activamente las redes sociales para informar a la comunidad interesada sobre las actividades, eventos y demás que se llevan a cabo en la institución, también se hace uso de la herramienta
de la entrevista para transmitir información, las historias en tiempo real que permitían
diariamente la interacción con los usuarios. Con estos cambios se pudo lograr que se aumentara el número de seguidores y que la Fundación cada vez ganara más visibilidad y reconocimiento. | spa |
dc.description.abstract | Currently social networks play a very important role in organizations because they
allow active activities to be shown in it. The Foundation without Limits to Inclusion
is a non-profit institution that provides recreational spaces through sport and
culture, to the population with intellectual disabilities, the foundation has social
networks such as Facebook and Instagram, these networks were not updated
constantly and a lot of information was not published which made the foundation
not become so well known, that is why the objective of strengthening the visibility
of the foundation without limits in its different social networks was raised. Therefore, social networks are actively used to inform the interested community about the activities, events and others that are carried out in the institution, the interview tool is also used to transmit information, stories in time real that allowed daily user
interaction. With these changes it was possible to increase the number of followers
and that the foundation will gain more visibility and recognition. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Plataformas digitales | spa |
dc.subject | Redes sociales | spa |
dc.subject | Comunicación digital | spa |
dc.subject | Fundaciones benéficas - Fundación sin Limite a la Inclusión | spa |
dc.subject | Entrevistas | spa |
dc.title | Fortalecimiento de la visibilidad de la fundación sin límites a la inclusión, en sus diferentes plataformas digitales | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.program | Comunicación Social y Periodismo | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.description.degreename | Comunicador Social y Periodista | spa |