Show simple item record

dc.contributor.advisorCelis García, Eliana Alexandra
dc.contributor.authorTirado Parra, Leidy Tatiana
dc.coverage.temporal2020
dc.date.accessioned2021-05-19T16:53:40Z
dc.date.available2021-05-19T16:53:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8579
dc.description55 páginasspa
dc.description.abstractActualmente las redes sociales juegan un papel muy importante en las organizaciones pues estas permiten que se muestre activamente las actividades que se desarrollan en la misma. La Fundación Sin Límites a la Inclusión es una institución sin ánimo de lucro que brinda espacios de esparcimiento mediante el deporte y la cultura a la población con discapacidad intelectual. La Fundación cuenta con redes sociales como son Facebook e Instagram, estas redes no eran actualizadas constantemente y mucha información no era publicada lo que hacía que la Fundación no fuera tan conocida; por eso se planteó el objetivo de fortalecer la visibilidad de la Fundación Sin Límites en sus diferentes redes sociales. Por ello se empiezan a utilizar activamente las redes sociales para informar a la comunidad interesada sobre las actividades, eventos y demás que se llevan a cabo en la institución, también se hace uso de la herramienta de la entrevista para transmitir información, las historias en tiempo real que permitían diariamente la interacción con los usuarios. Con estos cambios se pudo lograr que se aumentara el número de seguidores y que la Fundación cada vez ganara más visibilidad y reconocimiento.spa
dc.description.abstractCurrently social networks play a very important role in organizations because they allow active activities to be shown in it. The Foundation without Limits to Inclusion is a non-profit institution that provides recreational spaces through sport and culture, to the population with intellectual disabilities, the foundation has social networks such as Facebook and Instagram, these networks were not updated constantly and a lot of information was not published which made the foundation not become so well known, that is why the objective of strengthening the visibility of the foundation without limits in its different social networks was raised. Therefore, social networks are actively used to inform the interested community about the activities, events and others that are carried out in the institution, the interview tool is also used to transmit information, stories in time real that allowed daily user interaction. With these changes it was possible to increase the number of followers and that the foundation will gain more visibility and recognition.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlataformas digitalesspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectComunicación digitalspa
dc.subjectFundaciones benéficas - Fundación sin Limite a la Inclusiónspa
dc.subjectEntrevistasspa
dc.titleFortalecimiento de la visibilidad de la fundación sin límites a la inclusión, en sus diferentes plataformas digitalesspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International