Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Pinto, Henry
dc.contributor.authorPineda Celis, Jonatan Alfonso
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-05-19T16:10:39Z
dc.date.available2021-05-19T16:10:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8572
dc.description60 páginasspa
dc.description.abstractLa importancia del área de mercadeo dentro de las organizaciones radica en que es la encargada de conectar a la empresa con los diferentes clientes comerciales, a los cuales se les ofrecerá el portafolio de productos que ofrece la compañía. De esta manera se logrará el cumplimento de los objetivos financieros planteados por la compañía y se generarán los recursos que esta necesita para su funcionamiento. En el siguiente proyecto se plantean las diferentes estrategias implementadas para dicho plan, con el objetivo de lograr un mayor reconocimiento de la compañía entre empresas del sector sistema moda. Además de lo anteriormente planteado, se reflejan algunas de las funciones desempeñadas durante el proceso de práctica académica.spa
dc.description.abstractThe importance of the marketing area within organizations is that it is responsible for connecting the company with the different commercial customers, to whom the product portfolio offered by the company will be offered. In this way the fulfillment of the financial objectives set by the company will be achieved and the resources that it needs for its operation will be generated. In the following project, the different strategies implemented for said plan are proposed, with the aim of achieving greater recognition of the company among companies in the fashion system sector. In addition to the above, some of the functions performed during the academic practice process are reflected.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Dotaciones Startexspa
dc.subjectAranceles de aduanasspa
dc.subjectComercio exteriorspa
dc.subjectCorte y confección - Infantilspa
dc.titlePlan Exportador Dotaciones Startexspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración en Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International