dc.contributor.advisor | Londoño Sepúlveda, Néstor Raúl | |
dc.contributor.author | Gaviria Arboleda, Andrea María | |
dc.contributor.author | Gómez Tamayo, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2021-05-14T16:13:33Z | |
dc.date.available | 2021-05-14T16:13:33Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/8535 | |
dc.description | 31 páginas | spa |
dc.description.abstract | La posición dominante de las grandes empresas frente a las Mipymes, en su condición de proveedoras, ha conducido a que, de facto, las grandes compañías se apalanquen financieramente en las pequeñas. En una búsqueda por la equidad comercial, se promulgó la ley 2024 de 2020 también conocida como “ley de plazos justos”. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ley 2024 de 2020 -- Colombia | spa |
dc.subject | Decreto 1733 de 20202 -- Colombia | spa |
dc.subject | Pymes -- Legislación -- Colombia | spa |
dc.title | Repercusión de la Ley 2024 de 2020 sobre el contrato de Factoring | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Derecho y Ciencias Políticas | spa |
dc.publisher.program | Derecho | spa |
dc.type.hasVersion | draft | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Abogado | spa |