Direccionamiento estratégico para la empresa FARMAGÓMEZ de la ciudad Bucaramanga, Colombia
Ver/
Fecha
2019-11Autor
Gómez Cárdenas, Adriana
Director/Asesor
Director. Pérez Ordoñez, María del Coral
Tipo de contenido
Trabajo de grado
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente trabajo de grado se diseña un direccionamiento estratégico a la empresa FarmaGómez de Bucaramanga, Colombia, con el fin de ir evolucionando en el mundo de la salud y de esta forma obtener mayores conocimiento, que permitan tomar decisiones que garanticen mejores resultado, está investigación se realiza por medio de la utilización de la herramienta de diagnósticos empresariales del proyecto DISEÑO DE UNA METODOLOGÍA PARA LA CREACIÓN Y FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA realizada por Mónica Avendaño Díaz, Nelson Enrique Moreno Gómez y María del Coral Pérez Ordóñez y una aplicación de una encuesta realizada a los empleados, proveedores y clientes, en donde permite determinar de manera más segura estrategias que ayudan a la farmacia tener mayor reconocimiento y sostenibilidad en el mercado, tales como, la implementación de una farmacia virtual, la sistematización de la farmacia, en donde se identifiquen los clientes potenciales, contar con un manual de funciones para los empleados de la organización, entre otros. In the present degree work a strategic direction is designed to the company FarmaGómez de Bucaramanga, Colombia, in order to evolve in the world of health and in this way obtain greater knowledge, which allow decisions that guarantee better results, is The research is carried out through the use of the business diagnostic tool of the project DESIGN OF A METHODOLOGY FOR CREATION AND BUSINESS STRENGTHENING IN BUCARAMANGA AND ITS METROPOLITAN AREA carried out by Mónica Avendaño Díaz, Nelson Enrique Moreno Gómez and María del Coral Pérez Ordóñez and a application of a survey of employees, suppliers and customers, where it is possible to determine in a safer way strategies that help the pharmacy have greater recognition and sustainability in the market, such as, the implementation of a virtual pharmacy, the systematization of the pharmacy, where pot customers are identified At present, have a manual of functions for the employees of the organization, among others
Palabra/s clave
Dirección estratégico
Empresas - Farmagomez
Bucaramanga (Santander, Colombia)
Normalización
Estrategias
Sostenibilidad
Farmacia
Colecciones
- Trabajos de grado [6383]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: