Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez García, Diana Milena
dc.contributor.authorLizarazo Oliveros, Juan Camilo
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-05-03T15:28:42Z
dc.date.available2021-05-03T15:28:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8385
dc.description54 páginasspa
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como finalidad realizar un diseño de expansión de mercados en el sector de alimentos afiliados a Fenalco Sur de Santander. Para ello se realizo un diagnóstico con los factores internos y externos de los restaurantes, viendo las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, por consiguiente se estructuro una investigación para seleccionar el tipo de expansión de mercado para los restaurantes afiliados a Fenalco Sur de Santander como la misión comercial, rueda de negocios y feria internacional, teniendo en cuenta la matriz Producto / Mercado. Finalmente se realizo una matriz selección de país para seleccionar el país mas optimo para una expansión de mercados con el f¡n de tener una estrategia potencial que sirva para adaptarse a todas las empresas del gremio de alimentos afiliadas a Fenalco Sur de Santander.spa
dc.description.abstractThe purpose of this work was to design a market expansion in the food sector affiliated with Fenalco Sur de Santander. For this, a diagnosis was made with the internal and external factors of the restaurants, see¡ng the weaknesses, opportunities, strengths and threats, therefore an investigation was structured to select the §pe of market expansion for restaurants afiiliated with Fenalco Sur de Santander as the commercial mission, business conference and international fai¡ taking into account the Product / Market matrix. Finally, a country selection matrix was canied out to select the most optimal country for an expansion of markets in order to have a potential strategy to adapt to all the companies of the food union affiliated with Fenalco Sur de Santander.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectOportunidades comercialesspa
dc.subjectInstituciones públicas - FENALCO Santanderspa
dc.subjectInternacionalizaciónspa
dc.subjectExpansión de mercadosspa
dc.titleDiseño de plan estratégico de expansión e internacionalización, a través de la identificación de las oportunidades de mercado para el gremio de restaurantes afiliados a Fenalco Sur de Santanderspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración en Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International