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dc.contributor.advisorArenas Valdivieso, Diego Andrés
dc.contributor.authorSegovia Cárdenas, Ana Karina
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-05-03T15:14:20Z
dc.date.available2021-05-03T15:14:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8383
dc.description45 páginasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto de práctica se desarrolla durante 4 meses trabajando en el área administrativa y comercial de la empresa Somos Industrias que está ubicada en el barrio industrial de la ciudad de Coquimbo, Región de Coquimbo, Chile. El trabajo está compuesto por 3 títulos principales y 24 subtítulos, los cuales referencia al estudio que se ha realizado sobre implementación de estrategias en marketing digital para la captación de clientes internacionales en la revista digital de Somos Industrias, tomando como base la perspectiva que tienen los socios de la Asociación Gremial de Industriales de Coquimbo sobre dicha revista. En el primer capítulo se encuentran los pilares estratégicos que se crearon para la empresa Somos Industrias. En el segundo capítulo, se encuentra la información del proyecto de práctica, en donde se determina el objetivo general, los objetivos específicos y las actividades a realizar, todo en base a la observación de los antecedentes y la definición de la problemática. En el tercer y último capitulo, se establece la metodología que va a seguir el proyecto para poder resolver la problemática, en este capítulo, se organiza una encuesta de 9 preguntas, en el cual algunos de los socios de ASOINCO deben resolverla con el objetivo de tener unas idea clara de cómo se llevaran a cabo los parámetros para establecer unas estrategias. Con la finalización de este proyecto se cumple en gran parte, la etapa principal del proceso de la práctica profesional, en donde se desarrollan actividades y se fortalecen destrezas con el objetivo de enriquecer el conocimiento de la trayectoria universitaria que se tiene y así enfrentar las diferentes adversidades que se presentan en la vida laboral.spa
dc.description.abstractThis practice project is developed over 4 months working in the administrative and commercial area of the company Somos Industrias, which is located in the industrial district of the city of Coquimbo, Coquimbo Region, Chile. The work is composed of 3 main titles and 24 subtitles, which refer to the study that has been carried out on the implementation of strategies in digital marketing for the recruitment of international clients in the digital magazine of Somos Industrias, based on the perspective of the members of the Association of Industrialists of coquimbo on this magazine. In the first chapter are the strategic pillars that were created for the company Somos Industrias. In the second chapter, there is the information of the practice project, where the general objective, the specific objectives and the activities to be carried out are determined, all based on the observation of the background and the definition of the problem. In the third and final chapter, the methodology that the project will follow in order to solve the problem is established, in this chapter, a 9-question survey is organized, in which some of the ASOINCO partners must solve it with the objective of have a clear idea of how the parameters will be carried out to establish strategies. With the completion of this project, the main stage of the professional practice process is largely fulfilled, where activities are developed and skills are strengthened with the objective of enriching the knowledge of the university trajectory that one has and thus facing the different adversities that occur in working life.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercadeo digitalspa
dc.subjectClientesspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectPromociónspa
dc.subjectEstrategias de marketingspa
dc.titleImplementar estrategias en marketing digital para la captación de clientes internacionalesspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración en Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


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