Show simple item record

dc.contributor.advisorArenas Valdivieso, Diego Andrés
dc.contributor.authorVillamizar Hurtado, Yahir Alberto
dc.coverage.temporal
dc.date.accessioned2021-04-29T16:50:57Z
dc.date.available2021-04-29T16:50:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8369
dc.description34 páginasspa
dc.description.abstractAlltrans Ltda es un operador logístico experto en los procesos de importación y exportación que incluye servicios como: sola documentación, manejo de seguros y tramites de Aduana, inspecciones, abras y transporte internacional de carga El presente proyecta se diseño con el fin de disertar un plan estratégico de mercadeo para captación de nuevos dientes y recuperación de clientes antiguos para el operador logístico Alltrans Ltda lo anterior se hará ya que se encontró falencia en el departamento comercial de la empresa a causa de gran volumen de operaciones y poco personal para cumplir con esta demanda La metodología utilizada se dividirá en vanos pasos para llegar al objetivo principal que es la captación y recuperación de clientes; el primer paso será el análisis interno y externo de la empresa para identificar problemas y proponer solución a las mismos, el segundo paso la recolección de dalos para creación de base de datos con potenciales dientes y dientes antiguos que no han vuelto a solicitar el servicio que les ofrece Alltrans Ltda; El tercer paso será la creación de estrategias de mercadeo para captar información de los dientes potenciales para así llegar al Ultimo paso que será el cierre de tos negocios con los clientes objetivo.spa
dc.description.abstractAlltrans Ltda is a logistics operator expert in import and export processes that includes services such as: Advice, documentation, handling of insurance and customs procedures, inspections, gauging and international cargo transportation_ This project was designed to design a strategic marketing plan to attract new customers and recover old customers for the logistic operator Alltrans Lida; The foregoing will be done as a shortcoming was found in the commercial department of the company because of a large volume of operations and Me staff to meet this demand. The methodology used will be divided into several steps to reach the main objective, which is customer acquisition and recovery: The first step will be the internal and external analysis of the company to identify problems and propose solutions to therm the second step is the collection of data to create a database with potential dients and old clients who have not requested the service offered by Alltrans Ltda; The third step will be the creation of marketing strategies to capture information from potential customers in order to reach the final step that will be dosing the business with the target customers.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlanificación estratégicaspa
dc.subjectClientesspa
dc.subjectEmpresas - Alltrans LTDAspa
dc.subjectAgencia aduaneraspa
dc.subjectAranceles de aduanasspa
dc.subjectOperadores logísticosspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.titlePlan estratégico de mercadeo para captación y recuperación de clientes nacionales e internacionales para el operador logístico internacional Alltrans Ltdaspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programAdministración en Negocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameAdministrador de Negocios Internacionalesspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International