Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Barragán, Johanna Paola
dc.contributor.authorTéllez Bernal, Doris Marcela
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2021-03-17T19:14:24Z
dc.date.available2021-03-17T19:14:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8196
dc.description93 páginasspa
dc.description.abstractEn este informe se expone una estrategia de marketing de atracción 2.0 planteada en el marco de la pasantía realizada en la Asociación Consejo de Redacción (CdR), Así mismo, también se presentan y detallan las funciones y actividades realizadas desde el cargo de Asistente de Mercadeo y Comu-nicaciones de CdR. La estrategia se planteó y diseñó respondiendo a la necesidad de dar a conocer la Asociación y de aumentar el número de asociados. En la propuesta se evidencian, a través de análisis y encuestas, las necesidades y metas de los buyer persona (público ideal) de Consejo de Redacción, donde a partir de dichos resultados, se proponen estrategias para atraer este público, fidelizarlo y convertirlo a través del uso apropiado de motores de búsqueda, estrategias SEO y de contenidos.spa
dc.description.abstractThis report presents an attraction 2.0 marketing strategy proposed in the framework of the internship carried out in the Association Editorial Board (CdR). Likewise, the functions and activities carried out from the position of Marketing Assistant are also presented and detailed. and CdR Communications. The strategy was proposed and designed in response to the need to publicize the Association and increase the number of partners. The proposal demonstrates, through analysis and surveys, the needs and goals of the buyer person (ideal audience) of the Editorial Board, where from these re-sults, strategies are proposed to attract this audience, build loyalty and convert it through of the ap- propriate use of search engines, SEO strategies and content.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectSitos webspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.titlePlanteamiento de una estrategia de marketing de atracción 2.0, para complementar el plan de comunicaciones de la asociación consejo de redacciónspa
dc.typePrácticaspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International