Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado Rueda, Lina María
dc.contributor.authorPrada Velandia, Lizeth Magaly
dc.coverage.temporal2019
dc.date.accessioned2021-03-16T21:55:05Z
dc.date.available2021-03-16T21:55:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8190
dc.description43 páginasspa
dc.description.abstractLa necesidad de comunicación que existe entre el hombre y su medio es cada vez más compleja, debido a los adelantos tecnológicos existentes en la sociedad, lo que ha ocasionado la transformación del panorama informativo, obligando a repensar la estrategia comunicativa a todo tipo de empresas e instituciones. Para el desarrollo del siguiente trabajo se crearon contenidos con base en el desarrollo de líneas comunicativas diseñadas con el fin de potenciar la presencia de SaludMía EPS en redes sociales y medios de comunicación, contribuyendo a reforzar el posicionamiento de la Fundación y fortaleciendo su imagen en el nuevo entorno digital. Lo que permitió reforzar la comunicación externa y el feedback entre la EPS y comunidad en general garantizando una buena reputación virtual.spa
dc.description.abstractThe need for communication that exists between man and his environmentisincreasingly a technological breakthrough in society that we are, which has caused the transformation of the information landscape, forcing a rethink the communication strategy to all types of companies and institutions.For the development of the following work, the contents were created based on the development of the communication lines are implemented in order to enhance the health presenceMía EPS in social networks and media, contributing to reinforce the positioning of the Foundation and strengthening Its image in the new digital environment. What was related to external communication and feedback between the EPS and the community in general guaranteeing a good virtual reputation.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectHospitales - Fundación Cardiovascular FCVspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectSitos webspa
dc.subjectComunicación estratégicaspa
dc.subjectMercadeo digitalspa
dc.subjectComunicación externaspa
dc.titleApoyo a la gestión de la comunicación externa que realiza el departamento de mercadeo y comunicaciones de la fundación cardiovascular- fcv, en actividades relacionadas con prensa, redes sociales, página web y estrategias comunicativasspa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameComunicador Social y Periodistaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International