Diseño de un proyecto de aula que contribuya a potenciar el pensamiento científico a través del manejo de residuos sólidos empleando componentes biológicos
View/ Open
Date
2021Author
Ceballos Marín, Ángela María
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Ramírez Machado, Elmer José
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En la actualidad, la acumulación de residuos sólidos se ha convertido en un problema que afecta el ecosistema en todas las metrópolis de América Latina y el mundo, problemática que ha venido en aumento en los últimos años debido a que la población ha venido en constante crecimiento en las principales ciudades, además el consumismo y practicidad que ha hecho que productos que podrían tener un tiempo de vida útil extenso, ahora terminen su ciclo productivo en menor cantidad de tiempo (Rodriguez Escobar, 2002).
Keyword/s
Institución Educativa San Rafael (Antioquia, Colombia) -- Proceso enseñanza-aprendizaje -- Diagnóstico
Biotecnología
Residuos sólidos
Aprendizaje significativo
Estrategias de aprendizaje
Biotecnología -- Enseñanza
Proceso enseñanza-aprendizaje
Métodos de enseñanza
Heliconia (Antioquia, Colombia) -- Condiciones socioeconómicas
Collections
The following license files are associated with this item: