Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAssael Budnik, Cecilia
dc.contributor.authorCarrera Celis, César Alexis
dc.contributor.authorHernández Sarmiento, José Mauricio
dc.contributor.authorLezcano Escudero, Juliana Isabel
dc.contributor.authorTobón, Ramiro de Jesús
dc.contributor.authorCastellanos Prada, Luz Dary
dc.contributor.authorNoreña Peña, Diana Marcela
dc.contributor.authorCano Vásquez, Lina María
dc.contributor.authorQuintero Quintero, Claudia Patricia
dc.contributor.authorJaramillo Quiceno, Diana Victoria
dc.contributor.authorFranco Senior, Zurich Vilayne
dc.contributor.authorChan Núñez, María Elena
dc.contributor.authorBautista Niño, Carlos René
dc.contributor.authorZapata Granados, María Adelaida
dc.contributor.authorTaborda Obando, Daniel
dc.contributor.authorMolina Mejía, Jorge Mauricio
dc.contributor.authorBernal Martínez, Mirna Patricia
dc.contributor.authorFigueroa Molina, Roberto Enrique
dc.contributor.authorSalazar Díaz, Carlos Alberto
dc.contributor.authorMosquera Machado, Beatriz Eugenia
dc.contributor.authorEcheverri Álvarez, Juan Carlos
dc.contributor.authorPizarro Sánchez, Raúl
dc.contributor.authorPinto Guevara, Arturo
dc.contributor.authorClark Lazcano, Sonia
dc.contributor.authorVanegas Carvajal, Édgar Alonso
dc.contributor.authorGaleano Tabares, Eliana Teresa
dc.contributor.authorRestrepo Vélez, María Lady
dc.contributor.authorLópez Tabares, Solbey Estefany
dc.contributor.authorRojas Villada, Laura Carolina
dc.contributor.authorCardozo Amaya, Claudia Elena
dc.contributor.authorPosada Jaramillo, Ricardo
dc.contributor.authorLópez Flórez, Guillermo León
dc.contributor.authorOrozco Sánchez, Luis Guillermo
dc.contributor.authorMolina Guzmán, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2021-02-26T16:45:46Z
dc.date.available2021-02-26T16:45:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1909-2814 (versión digital)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8103
dc.description300 páginasspa
dc.description.abstractLa noción tradicional de formación científica desde una posición técnico- burocrática es inadecuada para formar sujetos epistémicos críticos. Se necesitan meta aptitudes, es decir, hay que cultivar “aptitudes para cultivar aptitudes”, hay que promover la habilidad de desplegar habilidades. Se ha de aprender, individual y colectivamente, a manejar los cambios, a prever multiplicidad de consecuencias, a vivir en medio del conflicto y la incertidumbre. (Schwocho, 2006, p. 173)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInterculturalidadspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Apropiaciónspa
dc.subjectEducación -- Inclusiónspa
dc.titleInterculturalidad, innovación e inclusión: una mirada desde la educación. Monográfico resultado del encuentro de maestros realizado en las XVI Jornadas y del IV Congreso del Maestro Investigadorspa
dc.typeconferenceObjectspa
dc.description.sectionalMedellínspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International