Show simple item record

dc.contributor.advisorAuschner, Eika Janet
dc.contributor.authorNazzar Buelvas, Johan Camilo
dc.contributor.authorRivero Monterroza, Laura Fernanda
dc.date.accessioned2021-02-25T15:19:53Z
dc.date.available2021-02-25T15:19:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8098
dc.description64 páginasspa
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se analiza las diferencias culturales que influyen a la hora de negociar entre Colombia y Japón. Para el desarrollo de esta investigación, se realizó el estudio de la historia comercial del último siglo entre ambos países, haciendo énfasis en los últimos 30 años, dando como resultado un decrecimiento en la participación comercial. Para el análisis de la investigación se hace el uso de dos modelos: el modelo Hall y el modelo Hofstede, en el primero se observan las diferencias culturales de ambos países de acuerdo a las seis dimensiones propuestas por Hofstede y en el segundo se muestra cómo el contexto cultural afecta la comunicación intercultural.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegociación -- Colombia -- Japónspa
dc.subjectComunicación intercultural -- Colombia -- Japónspa
dc.subjectInclusión socialspa
dc.subjectComercio internacional -- Japónspa
dc.titleAnálisis de los determinantes de las negociaciones entre Colombia y Japónspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negocios. Facultad de Negocios Internacionalesspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersiondraftspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International