Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez V.
dc.contributor.advisorBeatriz Elena
dc.contributor.authorCastro Jaramillo, Diana Patricia
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2013-08-28T16:12:15Z
dc.date.available2013-08-28T16:12:15Z
dc.date.issued2013-08-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/808
dc.description157 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEsta investigación describe las percepciones que tienen los profesores frente a su rol en el marco de una institución reconocida en la ciudad por la aplicación y apropiación de políticas de calidad. Es un estudio de caso que se centró en el colegio Montessori, sede Medellín y permitió reconocer las distintas percepciones y por tanto, interpretaciones que tienen los profesores frente a las políticas de calidad asumidas por la institución de la cual hacen parte.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectFormación de docentesspa
dc.subjectCalidad de la educaciónspa
dc.subjectProcesos educativosspa
dc.titlePercepción de los maestros frente a las políticas de calidad asumidas por su instituciónspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record