dc.contributor.advisor | López V. | |
dc.contributor.advisor | Beatriz Elena | |
dc.contributor.author | Castro Jaramillo, Diana Patricia | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educación | spa |
dc.date.accessioned | 2013-08-28T16:12:15Z | |
dc.date.available | 2013-08-28T16:12:15Z | |
dc.date.issued | 2013-08-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/808 | |
dc.description | 157 p. (pdf) | spa |
dc.description.abstract | Esta investigación describe las percepciones que tienen los profesores frente a su rol en el marco de una institución reconocida en la ciudad por la aplicación y apropiación de políticas de calidad. Es un estudio de caso que se centró en el colegio Montessori, sede Medellín y permitió reconocer las distintas percepciones y por tanto, interpretaciones que tienen los profesores frente a las políticas de calidad asumidas por la institución de la cual hacen parte. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | es | |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.subject | Formación de docentes | spa |
dc.subject | Calidad de la educación | spa |
dc.subject | Procesos educativos | spa |
dc.title | Percepción de los maestros frente a las políticas de calidad asumidas por su institución | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |