• español
    • English
  • English 
    • español
    • English
    View Item 
    •   Home
    • PRODUCCIÓN ESTUDIANTES
    • Tesis de maestría y doctorado
    • View Item
    •   Home
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Percepción de los maestros frente a las políticas de calidad asumidas por su institución

    View/Open
    TESIS DIANA JARAMILLO.pdf (688.9Kb)
    Item Links
    URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...
    Export
    Export to RISEndNote
    Share
    View Statistics
    View Usage Statistics
    Metadata
    Show full item record
    Author
    Castro Jaramillo, Diana Patricia
    Director/Asesor
    López V.; Beatriz Elena
    Date
    2013-08-28
    Tipo de contenido
    doctoralThesis
    Abstract
    Esta investigación describe las percepciones que tienen los profesores frente a su rol en el marco de una institución reconocida en la ciudad por la aplicación y apropiación de políticas de calidad. Es un estudio de caso que se centró en el colegio Montessori, sede Medellín y permitió reconocer las distintas percepciones y por tanto, interpretaciones que tienen los profesores frente a las políticas de calidad asumidas por la institución de la cual hacen parte.
    Keyword/s
    Docentes
    Formación de docentes
    Calidad de la educación
    Procesos educativos
    Collections
    • Tesis de maestría y doctorado [1235]

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Ayuda

    ContactFAQ

    Statistics

    View Usage Statistics

    Medellín - Campus Laureles Circular 1 No. 70-01 Tel: +(574) 4488388

    Bucaramanga - Autopista Piedecuesta Km. 7 Tel: +(577) 679 6220

    Montería - Km. 8 vía a Cereté Tel: +(574) 7860146 - 7860661

    Palmira - Km. 1 Vía Tienda Nueva - Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do piso Tel: +(572)270 2545 - (572)275 9370

    Medellín, Colombia © Copyrigth 2015 UPB ® Todos los Derechos reservados.