Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar Jiménez, Alba Soraya
dc.contributor.authorSeaton Moore, Carlos Enrique
dc.contributor.authorGonzález Ladrón De Guevara, Fernando
dc.contributor.authorTorralba Martínez, José María
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramangaspa
dc.date.accessioned2021-02-17T14:52:51Z
dc.date.available2021-02-17T14:52:51Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8078
dc.description12 p.spa
dc.description.abstractEl propósito de este artículo es elaborar un análisis teórico del papel de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC) tanto en negocio electrónico como en la adopción de estrategias de innovación de pequeñas y medianas empresas. La revisión de la literatura incluyó los principales modelos teóricos propuestos en investigaciones anteriores, enfatizando en la teoría de recursos y capacidades, como una alternativa válida para la comprensión de la influencia de los recursos de las TIC en la gestión de los procesos de negocio.spa
dc.description.abstractThe purpose of this paper is to analyze the state of the art, concerning the role of the information and communication technologies (ICT) in both, the ebusiness and the innovation strategies of small and medium size enterprises. The literature review conducted covered the main theoretical models developed by previous researches, emphasizing the approached based on the resource-based view of the firm, as the most promising theoretical alternative to the understanding of the influence of the ICT resources in the management of business processes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUPBspa
dc.relation.ispartofPuente. Revista Científicaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNegocio electrónicospa
dc.subjectadopción de TICspa
dc.subjecttecnologías de información y comunicacionesspa
dc.subjectpequeñas y medianas empresasspa
dc.subjecte-businessspa
dc.subjectinformation and communication technologiesspa
dc.subjectICT adoption processspa
dc.subjectsmall and medium size enterprisesspa
dc.titleIntegración de recursos de tecnologías de información y comunicaciones en el negocio electrónico de pequeñas y medianas empresasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International