Show simple item record

Manejo eficaz y eficiente del material de marketing, publicitario en cada una de las 7 Regionales de la empresa

dc.contributor.advisorDirector. Sánchez Roa, Enrique José Luis
dc.contributor.authorLinares Díaz, Yennifer Yulieth
dc.coverage.temporal2019es_CO
dc.date.accessioned2021-02-15T16:49:34Z
dc.date.available2021-02-15T16:49:34Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/8064
dc.description27p.: (pdf); il; imágenes; gráficas; tablas; anexos.es_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo presentar un plan estratégico para el manejo eficiente del material publicitario para la empresa Sika Colombia con el cual se puedan optimizar recursos a la hora de su distribución a los consumidores y organización. En primer lugar se realizó una investigación del POP ubicado en la regional Santander para determinar la cantidad y variedad de publicidad almacenada por la compañía para poder descartar las posibilidades de desechar el material. Como segunda medida se creó un archivo con todos los datos suministrados de los 93 prospectos de marketing como medida de solución para los métodos de busca por los asesores y mercaderistas. Incluso el amplio aprendizaje sobre el área de la construcción con un énfasis en el mercadeo dejando como enseñanza el cómo poder impactarles a los consumidores por medios de eventos masivos para socializar el amplio portafolio con el que cuenta la empresa y convertirse en el top of mine de nuestros compradores.es_CO
dc.description.abstractThe objective of this document is to present a strategic plan for the efficient management of advertising material for the company Sika Colombia with which resources can be optimized at the time of distribution to consumers and the organization. First, an investigation of the POP located in the Santander region was carried out to determine the quantity and variety of advertising stored by the company to rule out the possibilities of disposing of the material. As a second measure, an archive was created with all the data provided by the 93 marketing prospects as a solution measure for search methods by consultants and traders. Even extensive learning about the construction area with an emphasis on marketing, such as teaching how to impact consumers through mass events to socialize the company\'s broad portfolio and become the main buyer.en
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_CO
dc.subjectMaterial publicitarioes_CO
dc.subjectEmpresas - Sika Colombia S.A.Ses_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.titleManejo eficaz y eficiente del material de marketing, publicitario en cada una de las 7 Regionales de la empresaes_CO
dc.typePrácticaes_CO
dc.creator.degreeAdministrador de Empresases_CO
dc.publisher.departmentEscuela de Economía Administración y Negocioses_CO
dc.publisher.programAdministración de Empresases_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalBucaramangaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International