Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara Isaza, Gloria Beatriz
dc.contributor.authorDurango Oquendo, Diego León
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2013-08-09T20:33:56Z
dc.date.available2013-08-09T20:33:56Z
dc.date.issued2013-08-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/788
dc.description185 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractLa siguiente investigación se realizó en el Colegio Benedictino de Santa María, estiba en comprender las prácticas educativas y sus características, partiendo de la formación de los estudiantes y la apropiación de las normas, de manera que puedan iluminar el sentido de la norma para los Maestros y cómo éstas se ven reflejadas en sus prácticas educativas; a su vez se presentará una propuesta con el fin brindar unos parámetros que orienten a los Maestros, y a su vez, formar a los estudiantes sobre la importancia de la apropiación de las normas. En relación con el estudiante y de acuerdo con su proceso formativo y desarrollo evolutivo él necesita ser formado por sus Maestros, los cuales se valen de las normas para llevar a cabo dicha formación, entonces, la reacción demostrada por los estudiantes revela que la imposición de las normas no tienen buena acogida por éstos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPrácticas pedagógicas
dc.subjectConflictos escolares
dc.subjectRelación docente-estudiante
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje
dc.titleLas práctias educativas para la formación de los estudiantes en relación con la apropiación de la norma en el colegio Benedictino de Santa Maríaes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem