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dc.contributor.advisorVelásquez López, Amparo
dc.contributor.advisorCano Ramírez, Carlos Mario
dc.contributor.authorCano Pineda, Manuela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Diseño y Arquitectura. Facultad de Diseño de Vestuarioes_CO
dc.date.accessioned2013-07-31T14:36:50Z
dc.date.available2013-07-31T14:36:50Z
dc.date.issued2013-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/784
dc.description63 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEste trabajo, nos habla de la importancia que tiene para las pequeñas y medianas empresas, según resultados de investigaciones previas, la creación de un punto de venta idóneo, pero resaltando que para llegar allí hay que seguir un proceso que va desde el conocimiento de la marca o empresa a la que se le desea aplicar el visual merchandising hasta el consumidor y las formas que hay de entenderlo, teniendo en cuenta que cada factor que se analizará se debe desarrollar a la par y de forma conjunta, nada por separado. Así pues, se guiará a los lectores por una serie de aspectos que ayudarán a mejorar el mercadeo de estas empresas y a ahorrarles mucho tiempo y dinero en inversiones externas.es_CO
dc.language.isoenes_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEscaparatismo (Vitrinismo)es_CO
dc.subjectNeuromercadeoes_CO
dc.subjectDiseño de marcases_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectComunicación visuales_CO
dc.titleMercadeo visual : punto de venta y vitrinismo: estudios de caso de pequeñas y medianas empresas según su identidad de marcaes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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