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dc.contributor.advisorVelásquez López, Amparo
dc.contributor.advisorCano Ramírez, Carlos Mario
dc.contributor.authorCano Pineda, Manuela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Diseño y Arquitectura. Facultad de Diseño de Vestuariospa
dc.date.accessioned2013-07-31T14:36:50Z
dc.date.available2013-07-31T14:36:50Z
dc.date.issued2013-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/784
dc.description63 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEste trabajo, nos habla de la importancia que tiene para las pequeñas y medianas empresas, según resultados de investigaciones previas, la creación de un punto de venta idóneo, pero resaltando que para llegar allí hay que seguir un proceso que va desde el conocimiento de la marca o empresa a la que se le desea aplicar el visual merchandising hasta el consumidor y las formas que hay de entenderlo, teniendo en cuenta que cada factor que se analizará se debe desarrollar a la par y de forma conjunta, nada por separado. Así pues, se guiará a los lectores por una serie de aspectos que ayudarán a mejorar el mercadeo de estas empresas y a ahorrarles mucho tiempo y dinero en inversiones externas.spa
dc.language.isoen
dc.subjectEscaparatismo (Vitrinismo)spa
dc.subjectNeuromercadeospa
dc.subjectDiseño de marcasspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectComunicación visualspa
dc.titleMercadeo visual : punto de venta y vitrinismo: estudios de caso de pequeñas y medianas empresas según su identidad de marcaspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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