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dc.contributor.authorBlanco Lora, Isabel
dc.contributor.authorSegarra Oña, María del Val
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramangaspa
dc.date.accessioned2021-02-01T14:34:09Z
dc.date.available2021-02-01T14:34:09Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7738
dc.description9 p.spa
dc.description.abstractEl e-Marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMEs) del sector servicios en Santo Domingo, República Dominicana, con el fin de analizar las herramientas del e-marketing que se utilizan, beneficios esperados, así como los problemas que ésta presenta para la empresa. Los resultados arrojan interesantes conclusiones como que el 73% de las empresas encuestadas implementaron el e-Marketing con el fin de satisfacer al cliente, y a su vez el 80% logró incrementar sus ventas tras de la ejecución del mismo.spa
dc.description.abstracte-Marketing can be defined as the use of Internet as a source of advertising and distribution in order to increase sales of the offered products or services. A survey to Micro, Small and Medium Enterprises (MSMEs) belonging to the service sector in Santo Domingo, Dominican Republic, was conducted in order to analyze the e-marketing tools used, the expected benefits and the problems that companies present. The results show interesting conclusions: 73% of the surveyed companies implemented e-Marketing actions in order to satisfy customers and 80% of them managed to increase its sales after its execution.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUPBspa
dc.relation.ispartofPuente. Revista Científicaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecte-marketingspa
dc.subjectMiPYmesspa
dc.subjectsector serviciosspa
dc.subjectSanto Domingospa
dc.subjectSMEspa
dc.subjectService Industryspa
dc.titleEstudio exploratorio del uso del e-Marketing como estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de serviciosspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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