Show simple item record

dc.contributor.authorZacipa Infante, Ingrid
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T21:19:57Z
dc.date.available2021-01-26T21:19:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7639
dc.descriptionp. 1 - 2spa
dc.description.abstractLos artículos que se presentan en esta edición, dan cuenta del trabajo colaborativo en red, entre RELAIP (Red Internacional de Investigadores en Publicidad y áreas afines) y la revista Publicuidad, como un espacio que se abre para visibilizar los trabajos de investigación que hacen parte de las reflexiones —que en ocasiones— emergen de los pensamientos solitarios de unos pocos que vemos en la investigación, la capacidad transformadora no solo de los proyectos académicos, sino de la vida misma.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEditorialspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International