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dc.contributor.authorMuñoz Sánchez, Omar
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T20:40:11Z
dc.date.available2021-01-26T20:40:11Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7635
dc.descriptionp. 45 - 72spa
dc.description.abstractLa figura del planificador de cuentas publicitario nace en 1968 en Londres, como una necesidad de integrar departamentos de investigación, marketing y medios para conocer al consumidor. A partir de esta fecha el concepto de estrategia se implementará en todo el mundo llegando a ser el eje fundamental y articulador de cualquier mensaje de comunicación persuasiva. Con los avances de la neurociencia y sus aportes diversas disciplinas, en la primera década del año 2000 surge el término de neuromarketing, resaltando la importancia de conocer cómo funciona el cerebro y su relación con el desarrollo de estrategias. El presente artículo hace una revisión bibliográfica sobre la relación de estos tópicos y la importancia para las marcas y la publicidad.spa
dc.description.abstractThe account planner born in 1968 in London as a need to integrate research departments, marketing and media to meet the consumer. From this date the concept of strategy will be implemented worldwide becoming the fundamental and linchpin of any message persuasive communication. With advances in neuroscience and its various contributions disciplines, in the first decade of 2000 the term neuromarketing arises, highlighting the importance of understanding how the brain and its relation to strategy development work. This article makes a literature review on the relationship of these topics and the importance for brands and advertising.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategia de comunicaciónspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectNeuropsicologíaspa
dc.subjectPlanificación de cuentasspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMobile remarketingspa
dc.subjectBrand positioningspa
dc.subjectContent marketingspa
dc.subjectMobile devicesspa
dc.titleNeuro-estrategia y planificación de cuentas publicitariaspa
dc.title.alternativeNeuro-strategy and account planning in advertisingspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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