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dc.contributor.authorTorres Estrada, Isabel Cristina
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T20:14:57Z
dc.date.available2021-01-26T20:14:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7629
dc.descriptionp. 1spa
dc.description.abstractLa publicidad como campo de conocimiento, se nutre de saberes y disciplinas de las ciencias sociales y humanas, tomando prestado de ellas teorías y metodologías que enriquecen su quehacer. Esta naturaleza de la publicidad, aparentemente frágil, le permite establecer puentes que, por un lado, posibilitan la construcción de nuevo conocimiento, y por el otro, abre un campo de acción que le ofrece a profesionales de la publicidad y de otras disciplinas, un escenario muy amplio para hacerse permanentemente preguntas que alimentan el ámbito publicitario.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEditorialspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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