Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSampayo Ávila, Ana Lucía
dc.contributor.authorBotero Zapata, Daniela
dc.contributor.authorSerna Vélez, Diana Melina
dc.contributor.authorGiraldo Pereira, María Camila
dc.contributor.authorGaviria Villa, Valentina
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T19:21:17Z
dc.date.available2021-01-26T19:21:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7616
dc.descriptionp. 63 - 101spa
dc.description.abstractEste artículo busca analizar el consumo de series web audiovisuales distribuidas exclusivamente por internet, en el público universitario de carreras vinculadas con la comunicación y áreas afines de la ciudad de Medellín, partiendo de su interés por comprender y relacionarse en entornos físicos y virtuales. Así mismo, las series web se convierten en objeto de estudio, en la medida en que se catalogan como universos de ficción e identificación en donde las audiencias se trasladan a otras realidades y se perciben múltiples identidades que sirven para moldear comportamientos. Este artículo tiene como objetivo profundizar en la manera en que las series web transforman significativamente la forma en que las personas buscan entretenimiento, teniendo en cuenta la narrativa, el lenguaje y la estructura referencial para la comprensión de las relaciones entre las series web y los espectadores.spa
dc.description.abstractThis article seeks to analyze the consumption of audiovisual web series distributed exclusively on the internet, in the university public majoring in communication studies and related fields in Medellin city, starting from its interest to understand and relate in physical and virtual environments. Likewise, the web series have become in an object of study, since they are cataloged as universes of fiction and identification where the audiences are transferred to other realities and multiple identities are perceived that serve to mold behaviors. This article aims to deepen the way in which web series significantly transform the way people look for entertainment taking into account narrative, language and referential structure for understanding the relationships between web series and viewers.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeries webspa
dc.subjectInteracciónspa
dc.subjectInsightsspa
dc.subjectFactores socioculturalesspa
dc.subjectFicciónspa
dc.subjectIdentificaciónspa
dc.subjectWeb seriesspa
dc.subjectInteractionspa
dc.subjectSociocultural factorsspa
dc.subjectFictionspa
dc.subjectIdentificationspa
dc.titleEnseriados web: Análisis del comportamiento del consumidor y las narrativas en las series digitalesspa
dc.title.alternativeWeb series: Consumers’ behavior analysis and the narratives in digital seriesspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International