Show simple item record

dc.contributor.authorBedoya, César Augusto
dc.contributor.authorJaramillo López, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2021-01-26T14:15:02Z
dc.date.available2021-01-26T14:15:02Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7606
dc.description18 páginasspa
dc.description.abstractEn Colombia las tiendas de conveniencia están teniendo un avance importante y la ciudad de Medellín no es la excepción. Durante los dos últimos años se ha visto cómo este tipo de formato tiene mayor relevancia en el sector retail y como los consumidores de la ciudad cada vez acuden a este nuevo ambiente de compra. Optimizar el tiempo en la actualidad es sumamente importante debido a al estilo de vida dinámico que tienen los ciudadanos de Medellín, por lo cual reconocen que estas nuevas tiendas les permiten, de forma ágil y rápida, tomar decisiones acerca de suplir sus necesidades, gracias a la cercanía y a la facilidad de acceder a los productos y servicios que requieren en el momento.spa
dc.description.abstractConvenience stores in Colombia are taking an important advance, and Medellin is not an exception. During the last 2 years this fomat is more relevant in the retail. Also the consumers are getting involved to this new retail environment. Time Optimization now is extremely important because of the dynamic lifestyle of citizens of Medellin. So they recognize that this new stores allows a flexible and quick shopping making decision about their needs, due to to the proximity and easy access to the products and services they need at the time.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofPublicuidadspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconvenienciaspa
dc.subjectFormatospa
dc.subjectTiendaspa
dc.subjectExpressspa
dc.subjectRetailspa
dc.subjectLay outspa
dc.subjectAmbiente de compraspa
dc.subjectCategoríasspa
dc.subjectFlankerspa
dc.subjectClientespa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectPracticidadspa
dc.subjectCercaníaspa
dc.titleLas tiendas de conveniencia, una nueva opción para los consumidores en la ciudad de Medellín. Descripción del formato de conveniencia y los factores que lo representan en el contexto de la ciudad de Medellínspa
dc.title.alternativeConvenience stores, a new option for consumers in Medellín Description of convenience stores factors in the Medellín environmentspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International