Las tiendas de conveniencia, una nueva opción para los consumidores en la ciudad de Medellín. Descripción del formato de conveniencia y los factores que lo representan en el contexto de la ciudad de Medellín
View/ Open
Date
2013xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
article
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
En Colombia las tiendas de conveniencia están teniendo un avance importante y la ciudad de Medellín no es la excepción. Durante los dos últimos años se ha visto cómo este tipo de formato tiene mayor relevancia en el sector retail y como los consumidores de la ciudad cada vez acuden a este nuevo ambiente de compra. Optimizar el tiempo en la actualidad es sumamente importante debido a al estilo de vida dinámico que tienen los ciudadanos de Medellín, por lo cual reconocen que estas nuevas tiendas les permiten, de forma ágil y rápida, tomar decisiones acerca de suplir sus necesidades, gracias a la cercanía y a la facilidad de acceder a los productos y servicios que requieren en el momento. Convenience stores in Colombia are taking an important advance, and Medellin is not an exception. During the last 2 years this fomat is more relevant in the retail. Also the consumers are getting involved to this new retail environment. Time Optimization now is extremely important because of the dynamic lifestyle of citizens of Medellin. So they recognize that this new stores allows a flexible and quick shopping making decision about their needs, due to to the proximity and easy access to the products and services they need at the time.
Keyword/s
conveniencia
Formato
Tienda
Express
Retail
Lay out
Ambiente de compra
Categorías
Flanker
Cliente
Consumidor
Practicidad
Cercanía
Collections
The following license files are associated with this item: