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El marketing sensorial: una lectura acerca de su implementación en los almacenes Befit, Chevignon y Vélez ubicados en el Centro Comercial El Tesoro de la ciudad de Medellín

dc.contributor.authorGarcía Gaviria, Henry Eduardo
dc.contributor.authorLopera Palacios, Gustavo Adolfo
dc.coverage.spatialSeccional Medellínes_CO
dc.date.accessioned2021-01-26T13:48:04Z
dc.date.available2021-01-26T13:48:04Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7604
dc.description26 páginases_CO
dc.description.abstractEn el presente texto se describen elementos teóricos y prácticos referentes al marketing sensorial utilizados en los almacenes BeFit, Chevignon y Vélez del centro comercial El Tesoro de Medellín, y se aproxima el concepto de marketing sensorial y sus formas de uso intencional en estos espacios. Asimismo, se analiza su desarrollo histórico como estrategia de comunicación con los clientes en el punto de compra, se exponen planteamientos prácticos referentes a la puesta en escena de un plan de marketing sensorial en almacenes de un centro comercial reconocido, y se identifican –según estudios y aportes de la Neuroanatomía– las funciones que cumplen los sentidos en el marketing sensorial, con el objeto de determinar la correspondencia de la teoría con su aplicación.es_CO
dc.description.abstractTheoretical and practical elements relating to sensory marketing used in stores BeFit, Chevignon and Vélez, located in the mall el tesoro, in Medellin city are described in this text, and the concept of sensory marketing and forms of intentional use approaches in these spaces. It also discusses its historical development as a strategy for communicating with customers at the point of purchase, practical approaches are discussed concerning the staging of sensory marketing plan in a recognized stores mall, and identified, according to studies and contributions of Neuroanatomy-the roles senses in sensory marketing, in order to determine the correspondence of the theory with application.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectMarketing Sensoriales_CO
dc.subjectNeuroanatomíaes_CO
dc.subjectAlmaceneses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectCentro comerciales_CO
dc.subjectSentidoses_CO
dc.subjectMerchandisinges_CO
dc.subjectSensory Marketinges_CO
dc.subjectNeuroanatomyes_CO
dc.subjectStoragees_CO
dc.subjectMarketinges_CO
dc.subjectShopping centeres_CO
dc.subjectSenseses_CO
dc.subjectMerchandisinges_CO
dc.titleEl marketing sensorial: una lectura acerca de su implementación en los almacenes Befit, Chevignon y Vélez ubicados en el Centro Comercial El Tesoro de la ciudad de Medellínes_CO
dc.title.alternativeSensory marketing: a reading on its implementation in stores befit, chevignon and vélez, located in the mall el tesoro, in medellin cityes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titlePublicuidades_CO


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