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dc.contributor.authorHidalgo Capelassi, Carla
dc.coverage.spatialSeccional Medellínspa
dc.date.accessioned2020-12-14T14:12:48Z
dc.date.available2020-12-14T14:12:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7223
dc.descriptionp. 57 - 69spa
dc.description.abstractPara el lanzamiento de nuevos productos industriales en el área del vestuario, los diseñadores de moda necesitan estar atentos a las diversas tendencias del mercado y optimizar el tiempo es fundamental para la organización de este proceso. Esta investigación tiene como objetivo proponer métodos de desarrollo de productos de acuerdo con el porte de las empresas e industrias de vestuario / moda de la Región Noreste de Paraná (Brasil), las cuales se dividen en micro, pequeña, mediana y gran empresa. Para el análisis de los resultados obtenidos mediante entrevistas, se constataron cuáles métodos diferenciados deben ser aplicados conforme al perfil de la industria y a la cantidad de profesionales involucrados en el proceso.spa
dc.description.abstractWhen launching new industrial products in the área of clothing, fashion designers must be aware of market trends, and to optimize time is essential for the organization of this process. This research aims to propose methods of product development according to the size of clothing / fashion companies and industries located at the Northwest Región of Paraná (Brazil), which are divided into micro, small medium and large companies. For the analysis of the results obtained through interviews, it was noted that different methods should be applied according to the size of the industry and the number of professionals involved in the process.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.relation.ispartofIconofactospa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIndustria de vestuariospa
dc.subjectMétodos de desarrollospa
dc.subjectNuevos productosspa
dc.subjectRegión Noreste de Paranáspa
dc.subjectClothing industryspa
dc.subjectMethods of developmentspa
dc.subjectNew productspa
dc.subjectNorth Region of Paranáspa
dc.titlePropuesta de métodos de desarrollo para productos de vestuario: un estudio basado en el porte de las empresasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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