Show simple item record

Crear o creer, un asunto de diseño

dc.contributor.authorUribe Aguilar, Sebastián
dc.coverage.spatialSeccional Medellínes_CO
dc.date.accessioned2020-12-04T16:07:23Z
dc.date.available2020-12-04T16:07:23Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/7086
dc.descriptionp. 87 - 92es_CO
dc.description.abstractLa creación implica estudiar los sujetos y los contextos con el fin de ponerse en su lugar, pensar en el otro y aventurarse a su mundo con un diseño que logre establecer un proceso de comunicación. Este ejercicio implica para el diseñador creer en sus ideas para la formalización de su propuesta, darle forma al límite, la cual logra su razón de ser, en la medida que el otro lo usa y lo utiliza.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectFilosofía del diseñoes_CO
dc.subjectAntropología teológicaes_CO
dc.titleCrear o creer, un asunto de diseñoes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.description.sectionalMedellínes_CO
dc.journal.titleIconofactoes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International